Cumbres School colabora un año más con sabor empresarial en beneficio de Casa Caridad. /EPDACumbres School, centro perteneciente a Colegios RC, participó por cuarto año consecutivo en la iniciativa solidaria de Sabor Empresarial que tiene como objetivo recaudar fondos para las personas más vulnerables y necesitadas de la zona.
En esta ocasión, la IV Noche Solidaria de Sabor Empresarial a beneficio de Casa Caridad se celebró en el emblemático edificio Veles e Vents de Valencia, donde asistieron más de trescientos cincuenta invitados. Entre los asistentes se encontraban miembros del mundo económico y social de más de 50 empresas valencianas y organizaciones, como Cumbres School.
Un año más, como en las ediciones anteriores, asistieron varios miembros del equipo del centro como padres de familia, representados todos ellos por el Padre Wagner Campopiano, director de Cumbres School, para apoyar la causa y siendo fieles a los valores que persigue Colegios RC: “ser líderes que transformen la sociedad desde los valores del evangelio”, además de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa ayudando a todas las familias que se encuentren en riesgo de exclusión social.
Esta edición destacó por haber conseguido el récord de donaciones a Casa Caridad de todas las ediciones anteriores, en total aportaron 26.750 euros, 6.750 euros más que los recaudados en la edición anterior y 11.750 euros respecto al primer año.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia