Un hombre de 33 años ha sido detenido en València por agredir a otro tras citarse con él en su domicilio a través de una aplicación de citas y estafarle más de mil euros en transacciones bancarias con su tarjeta. EFE/Policía
Un hombre de 33 años ha sido detenido en Valencia por agredir a otro tras citarse con él en su domicilio a través de una aplicación de citas y estafarle más de mil euros en transacciones bancarias con su tarjeta.
El arrestado, con numerosos antecedentes policiales y que ha pasado a disposición judicial, dejó aturdido a su cita con una sustancia en su bebida y cogió su cartera y su teléfono móvil, según informa la Policía Nacional.
La víctima vio cómo su cita cogía la cartera y le recriminó la acción, advirtiéndole de que iba a llamar a la policía pero quedó inconsciente y, cuando despertó, no recordaba nada y presentaba lesiones en la cabeza y la boca, por lo que fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un hospital donde quedó ingresado a consecuencia de las lesiones sufridas.
Vecinos del agredido escucharon gritos y se cruzaron con un hombre que bajaba las escaleras de forma apresurada y, al ver la puerta de la vivienda abierta, llamaron a la Policía.
Dos días después de los hechos, ocurridos a mediados de octubre, y tras denunciar la víctima los hechos, se inició una investigación por parte del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Valencia que permitió identificar al sospechoso y detenerlo la semana pasada en las inmediaciones de la Estació del Nord de València como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y estafa.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia