Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Detienen a otro hombre por el tiroteo mortal de Xirivella en el mes de septiembre
El sujeto es el padre del ya apresado y las investigaciones creen que ambos estaban juntos cuando sucedieron los hechos
0
EFE - 11/12/2025
Coche de la Policía Nacional, conocidos como coches Z, utilizados en situaciones de vigilancia y patrullaje. EFE/Mariscal
La Policía Nacional ha detenido en Xirivella a un hombre de 65 años como supuesto autor del asesinato a tiros de otro hombre de 35 años en plena vía pública de este municipio el pasado 4 de septiembre.
Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el detenido es el padre del hombre que fue apresado en Requena el pasado mes de noviembre por estos mismos hechos.
Este jueves, a las 10 horas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Los investigadores creen que ambos estaban juntos cuando cometieron el referido asesinato.
Los hechos sucedieron el 4 de septiembre en pleno centro de Xirivella, cuando los detenidos supuestamente dispararon a un hombre de 35 años, que falleció en el acto.
El crimen se registró poco antes de las 10.00 horas en la confluencia de la calle Sánchez Moscardó con la plaza Gerardo Garcés.