Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Dos heridos en un accidente con un autobús, un camión y varios vehículos implicados en Moixent
El suceso se ha producido en la A-35 en dirección Albacete
0
REDACCIÓN - 11/05/2025
Un camión en la A-35 a la altura de Moixent. /GOOGLE MAPS
Dos personas han resultados heridas durante la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en el término municipal de Moixent, en la comarca de la Costera, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.
El suceso, en el que un autobús ha colisionado con dos vehículos y un camión accidentados, se ha producido en el kilómetro 21 de la A-35 en dirección Albacete.
Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico, que ha atendido a dos heridos leves.