Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Arzobispado de Valencia ofrece sus instalaciones y medios en las zonas afectadas por la DANA
En las distintas parroquias afectadas se pondrán a disposición los medios necesarios ante la gravedad de la situación
0
REDACCIÓN - 29/10/2024
Vista general del río Júcar a su paso por Cullera. /AYUNTAMIENTO DE CULLERA
El Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, por medio de sus Vicarios territoriales y los párrocos, de la Ribera y de la zona de Utiel y Requena, se mantiene perfectamente informado al respecto de la situación de la Dana, que azota particularmente a la Comunidad Valenciana. En las distintas parroquias afectadas se pondrán a disposición los medios necesarios ante la gravedad de la situación.
Enrique Benavent, Arzobispo de Valencia, lamenta la situación y manifiesta su gran preocupación y espera que las víctimas y los desaparecidos sean encontrados lo antes posible sanos y salvos.
El deseo es que esta Dana pase lo antes posible y los vecinos de las zonas más afectadas pueden reanudar la normalidad cuanto antes. La Archidiócesis de Valencia, desde las parroquias afectadas, colaborará en todo lo necesario para que las personas pueden recobrar la esperanza, desde la cercanía y la solidaridad. Que la “Mare De Deu dels Desamparats ens ajude en esta hora”.