Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadÃsticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra polÃtica de cookies pulsando aquÃ.
El ciclo 'Les bandes a La Ciutat' continúa con la actuación del Ensemble de Clarinetes de l'Agrupació Musical 'Los Silos' de Burjassot
La actividad, gratuita, es fruto de la colaboración entre la Ciutat de les Arts i les Ciències y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana
0
REDACCIÓN - 08/09/2022
El ciclo ?Les bandes a La Ciutat? continúa este sábado con la actuación del Ensemble de Clarinetes de l"Agrupació Musical "Los Silos" de Burjassot. /EPDA
La Ciutat de les Arts i les Ciències continúa este sábado, 10 de septiembre, el ciclo ‘Les bandes a La Ciutat’ con la actuación del Ensemble de Clarinetes de l'Agrupació Musical 'Los Silos' de Burjassot. El concierto comenzará a las 19:00 horas en los exteriores del Museu de les Ciències y es de libre acceso.
Este ciclo, organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències en colaboración con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), se suma a las actividades gratuitas del complejo de la Generalitat Valenciana como los conciertos con Berklee Valencia, los ciclos de divulgación o las exposiciones de arte en los exteriores.
"Les bandes a La Ciutat", son una serie de actuaciones de grupos de cámara a cargo de conjuntos musicales de pequeño formato de las sociedades musicales federadas de la Comunidad Valenciana . La próxima cita será el Cuarteto de Clarinetes de la Societat Unió Musical de Catarroja que actuará el 17 de septiembre.
En octubre, continuará el ciclo el dÃa 1 con el Ensemble de Tubas y Bombardinos de la Societat Musical 'La Primitiva Setabense' –‘Música Vella’ de Xà tiva y el 29 de octubre, con la Camerata de Vientos y Percusión de la Societat Unió Musical d’Alberic. El 5 de noviembre está programado el concierto del Quinteto de Metales del Centre Instructiu Musical d’Onil. El Grupo de Cámara de la Unió ArtÃstico Musical 'Sant Francesc de Borja' de Gandia será el que ponga el broche final a este ciclo el 12 de noviembre.