Yamaha, Soriano. / EPDAEl Circuit Ricardo Tormo será el escenario, este fin de semana 6 y 7 de septiembre, de una nueva edición del Campeonato de España de Velocidad – InterOpen (CEF InterOpen), una cita que contará con la participación de pilotos de un total de ocho categorías.
El programa deportivo reunirá a las principales categorías de la especialidad: Superbike (SBK), Supersport (SSP), Finetwork, Promo3 y Moto5, además de la R4C Cup y la Handy Cup, competición inclusiva para pilotos con diferentes capacidades, y las Clásicas, que aportan un valor histórico al certamen.
Las actividades se han iniciado con dos jornadas de entrenamientos libres organizados por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. El sábado 6 de septiembre se celebrarán los entrenamientos cronometrados a partir de las 9:00 horas, que definirán las parrillas de salida. Desde las 14:30 se disputarán las primeras pruebas oficiales, con las carreras de Clásicas, Supersport, Handy Cup y Superbike, junto a una segunda tanda de Clásicas que cerrará la jornada.
El domingo 7 de septiembre tendrá lugar el grueso de la competición con nueve carreras consecutivas desde las 9:00 horas. Destacan la primera carrera de Promo3, la segunda de Superbike y Supersport, así como las finales de Moto5, Handy Cup y R4C Cup, que completan un programa con actividad en pista hasta media tarde.
La entrada será libre y gratuita tanto a la Tribuna de Boxes como al paddock, de forma que el público podrá acercarse a los equipos y pilotos y disfrutar de un ambiente único en el Circuit Ricardo Tormo.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia