Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Consell aprueba que Llombai disponga de un cajero Punt Labora para la atención a las personas desempleadas
A través de estos terminales se ofrecen servicios como la inscripción o la renovación de la demanda de empleo, la matriculación en cursos de formación o la solicitud de puestos de trabajo
0
REDACCIÓN - 13/05/2025
Logo LABORA. EPDA
El Pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, a través de Labora, y el Ayuntamiento de Llombai para que este municipio disponga de un cajero Punt Labora.
Este terminal permitirá que las personas residentes de Llombai puedan realizar los trámites habituales ante el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, de forma telemática sin necesidad de desplazarse a los centros de empleo Labora.
A través de este servicio, las personas sin acceso a internet podrán inscribirse o renovar su demanda de empleo en Labora, recibir orientación laboral personalizada, matricularse en multitud de cursos de formación, así como explorar y solicitar puestos de trabajo que puedan ser de su interés.
El convenio, que tendrá una vigencia de cuatro años, prorrogables cuatro años más, promueve la cohesión territorial, el acercamiento de la administración a los ciudadanos y la igualdad de acceso a los servicios públicos.