Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El director general de Diversidad ha manifestado en Vilamarxant que la salud mental es "un recurso valioso que debemos proteger y fomentar"
Durante el evento, Stephane Soriano ha destacado la implicación del Consell para invertir en servicios de salud mental y educación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la Comunitat Valenciana
0
REDACCIÓN - 05/10/2023
Jornada de la mancomunidad. /EPDA
El director general de Diversidad, Stephane Soriano, ha participado en la jornada comarcal del Programa de Rehabilitación e Inserción en Salud Mental de la Mancomunitat Camp de Túria (Prisma), con motivo de la celebración del Día Mundial de Salud Mental en Vilamarxant.
Durante el evento, Stephane Soriano ha destacado la implicación del Consell para invertir en servicios de salud mental y educación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la Comunitat Valenciana.
Asimismo, el director general de Diversidad ha comentado que la salud mental es "un recurso valioso que debemos proteger y fomentar”.
En el encuentro han estado presentes también el alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano, la regidora del Ayuntamiento de Vilamarxant, Elena Cortell, y la presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria, Amparo Navarro.
Prisma es el Programa de Rehabilitación e Inserción en Salud Mental de la Mancomunitat Camp de Túria y que está dirigido a personas con algún problema de salud mental crónica que pertenezca a los 17 municipios que conforman la comarca.