Un momento durante el concierto de Nathy Peluco./BIG SOUND
Público del Big Sound./ LAURA FLORENTINO
Bad Gyal durante su actuación en Big Sound./ LAURA FLORENTINO
Marc Seguí durante su actuación en Big Sound./ LAURA FLORENTINOAyer, sábado 9 de julio fue el último día del festival de música urbana Bigsound celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un festival que colgó el cartel de ‘sold out’ varios días antes de su inauguración del pasado jueves 7 el cual ha reunido a 65.000 personas tanto de ámbito autonómico, como nacional e internacional.
El espectáculo comenzó el jueves 7 con las actuaciones de Walls, Quevedo, Juancho Marqués, la Red Bull Batalla de Gallos y la performance de la argentina Nathy Peluso, cabeza de cartel del mismo jueves. Al día siguiente, se subieron al escenario Belén Aguilera, Luna Ki, la canaria Ptazeta, artistas internacionales de la talla de Lunay y Nicky Jam y la más esperada de la noche, Lola Índigo. El último día del festival estuvo protagonizado por Aron Piper, el balear Marc Seguí, la gran Bad Gyal, el dj y productor argentino Bizarrap quien sentenció la gran edición y el artista madrileño, cabeza de cartel, C.Tangana, quien dio un espectáculo que puso a toda la Ciudad de las Artes y la Ciencias a saltar y cantar todas y cada una de su repertorio de canciones.
Una cita que posiciona al festival como uno de los mejores del verano y de los más destacados a nivel nacional. En esta segunda edición presenció la asistencia de más de 65.000 personas, un éxito total y absoluto.
Además, este domingo la organización ha sacado a la venta algunos abonos para la tercera edición, la de 2023 la cual se celebrará los días 29, 30 de junio y 1 de julio. Esta primera tanda de entradas las han sacado a las 18 horas de la tarde y ya a las 21 horas estaban todas agotadas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia