Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El grupo de teatro "Poderosas" del Centro Aragonés de Puerto de Sagunto estrena Junta Vecinal este sábado
La obra se enmarca dentro de la celebración del Día de San Jorge
0
ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
Actualizada el: 25/04/2026
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Cartel de la obra. /EPDA
El grupo de teatro “Poderosas”, perteneciente al Centro Aragonés de Puerto de Sagunto, volverá a subirse a las tablas este próximo sábado 25 de abril con la representación de la obra Junta Vecinal.
La función tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede del Centro Aragonés de Puerto de Sagunto, situada en la calle Trabajo número 25, donde vecinos, socios y aficionados al teatro podrán disfrutar de una tarde cultural protagonizada por el talento local.
La obra, dirigida y escrita por Fernando Ortiz, reúne sobre el escenario a un elenco formado por Silvia Bronchal, Asunción Fructuoso, Pilar Matarín, Ángela Navarrete, Fernando Ortiz y Cristóbal Torralvo.
La obra se enmarca dentro de las actividades programadas para la celebración de las fiestas de San Jorge, patrón de Aragón, cuya festividad se celebró el 23 de abril. La obra se ofrecerá de forma gratuita aunque el acceso estará limitado al aforo del centro.