El portavoz de los populares, Victor Soler/ EPDA El portavoz de los populares, Victor Soler, ha señalado que el gobierno de la ciudad se encuentra agotado, tanto en ideas como en energía y que se limita a repetir, de manera constante, los mismos anuncios, sin aportar soluciones nuevas, añadiendo que el único proyecto destacado que se anuncia es de iniciativa privada. “Prieto gestiona un presupuesto público de 100 millones de euros, en cambio es incapaz de anunciar medidas efectivas con ese dinero para reactivar Gandia, tiene que ser la iniciativa privada, la que saque esta ciudad del pozo en el que la han metido los gobiernos socialistas”.
Soler ha señalado que, tras estos anuncios, la reunión solicitada con el alcalde se ha vuelto aún más urgente, ya que, a día de hoy, solo el Partido Popular garantiza proyectos capaces de reactivar la ciudad de Gandia.
El portavoz Popular ha lamentado que Prieto olvide la realidad a la que régimen socialista ha condenado a Gandia en los últimos 40 años: ser la ciudad más endeudada de España. Si uno no es consciente de la realidad que le envuelve, es imposible que sepa gestionar y gobernar una ciudad.
Soler ha lamentado una vez más la cobardía de quien no exige el gobierno central lo que Gandia merece, por miedo a enfadar a sus jefes en Madrid, incluida la ministra gandiense Diana Morant.
El Portavoz Popular ha vuelto a reivindicar la necesidad de celebrar la reunión con el alcalde socialista cuanto antes, “porque Gandia no se construye desde la exclusión, sino desde el debate, con las propuestas de la oposición y también reuniéndose con todos los colectivos que arrastran problemas estructurales por la falta de liderazgo del actual gobierno.”
Víctor Soler: “Los populares esperan que Prieto deje de lado el pago con dinero público de su propia promoción, política y personal, y se dedique de una vez por todas a gestionar y resolver los problemas que tiene Gandia”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia