El Grupo Municipal Popular denuncia el mal estado de los vestuarios del espacio deportivo Rois de CorellaEl Grupo Municipal Popular denuncia el mal estado de las instalaciones deportivas de los campos de Roís de Corella, donde en los vestuarios hay humedades, filtraciones de agua y desperfectos. Esto se suma al estado de dejadez de otros espacios del polideportivo, donde los clubs critican el descuido por parte del Ayuntamiento de Gandia.
La falta de cuidado y conservación de los vestuarios de los campos del Rois de Corella ha sido la gota que ha colmado el vaso en las instalaciones deportivas de la ciudad, de la que se denuncia las humedades que hay en el interior, la rotura de los azulejos que aíslan el entorno, el recambio de complementos en seguridad, así como el cuidado de estos.
Para el Portavoz adjunto, David Ronda, “es vergonzoso y decepcionante que los usuarios y deportistas tengan que convivir diariamente con este problema, yo no podría dormir tranquilo”, añadiendo, “debería de quitarle el sueño al concejal de deportes la situación en la que se encuentra Gandia con materia deportiva”.
Ronda acusa al gobierno de Prieto de continuar haciendo ‘Prieto-anuncios’ de millones de euros mientras las instalaciones deportivas que usan los vecinos y los jóvenes están completamente abandonadas.
Para los populares es de extrema gravedad como se encuentran los vestuarios como consecuencia de esa falta en mantenimiento, por lo que no pueden estar presumiendo de las inversiones económicas de estos últimos años por valor de siete millones de euros, lo que solo sirvió para ocultar los problemas reales que sufren los usuarios de las instalaciones a diario y se piden explicaciones al concejal de Deportes, Jesús Naveiro.
“Tiene que gestionar bien los recursos de su departamento y sacar dinero de un presupuesto de más de cien millones para reparar estos desperfectos. De lo contrario en qué piensan gastarse tanto dinero Prieto y sus concejales del PSOE y Compromís”, ha dicho Ronda quien ha agregado que el gobierno sigue con el “populismo” y los “Prieto-anuncios”.
“Este cuento se les está terminando, cada vez son más los deportistas y usuarios de las instalaciones que se quejan de la situación extrema que se vive a diario. El gobierno olvida las instalaciones deportivas básicas de la ciudad y más utilizadas”.
El populismo con el que se escuda Prieto está implicando excesivos problemas y promesas que serán difíciles e imposibles de cumplir, la manipulación de la verdad, la falta de soluciones, así como la distracción de problemas reales, esto será perjudicial para la democracia y el bienestar de la ciudad.
El gobierno local del PSOE y Més Gandia-Compromís están permitiendo que esa falta de mantenimiento pueda causar problemas en la salud de las personas, sobre todo de niños que son los que más usan este espacio, problemas como rinitis y asma o problemas dermatológicos.
Para Ronda, “no nos vale la excusa de que hay una empresa de mantenimiento contratada por valor de setecientos mil euros ya, llevan un mes contratados y nada ha cambiado desde entonces, hay que actuar de manera contundente y urgente”, concluyendo, “me preocupa que demos esta imagen tan penosa de la ciudad, hace falta un plan tajante para actuar de manera rápida en las instalaciones deportivas de la ciudad”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia