Víctor Soler / EPDA El Grupo Municipal Popular a través de su portavoz, Víctor Soler, ha solicitado hoy la celebración del Debate del Estado de la Ciudad para que la “Gandia real” pueda ser escuchada en el pleno del ayuntamiento.
Soler ha indicado que “tenemos un alcalde socialista que se esconde puesto que desde que es alcalde jamás ha querido celebrar el Debate del Estado de la Ciudad”. El portavoz ‘popular’ ha señalado que “debatir siempre es sano, el problema es cuando a un gobierno se le ven las costuras de la mala gestión y la apatía, por eso no quieren debatir”.
“La celebración del debate no es ni un capricho ni una opción, es algo a lo que estamos obligados por el Reglamento del Pleno aprobado por todos o por la propia Ordenanza de Transparencia del Ayuntamiento de Gandia, que exige al gobierno la convocatoria del debate” ha manifestado Soler que ha criticado que el último Debate del Estado de la Ciudad se celebrara en febrero de 2020.
Para el líder de la oposición “el debate se debería celebrar de forma anual tras la celebración de la Fira i Festes y de la festividad del 9 d’Octubre y debería servir “de balance y evaluación de lo que el gobierno local ha hecho y de lo que no”.
Soler entiende que “el socialista Prieto no quiera debatir puesto que vive en un mundo de fantasía, rodeado de fotógrafos y alejado de la “Gandia real” a lo que ha añadido que “el gobierno local de socialistas y nacionalistas dispone de un bagaje muy pobre para poder poner en valor”. “En todo caso Gandia merece tener un debate del estado en el que se encuentra, a la altura de lo que exigen nuestros vecinos” ha concluido Soler.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia