Las nuevas instalaciones se encuentran en la avenida Camp de Morvedre. /EPDAEl Grupo Roman H&S ha inaugurado un nuevo punto de atención al cliente en la avenida Camp de Morvedre, número 50, en Port de Sagunt, un espacio con el que la empresa da un paso adelante en su consolidación tras 15 años de trayectoria y que aúna el sector de las reformas con los servicios inmobiliarios. Se trata de la primera oficina del grupo abierta al público en la ciudad, con la que la compañía busca convertirse en un referente cercano para vecinos y empresas de la comarca.
Hasta ahora, Roman H&S contaba con un almacén en Valencia, pero sus responsables han decidido apostar por un espacio físico de atención ya que permiten una comunicación más directa con el cliente, un espacio donde cualquier persona que busque mejorar su casa, o adquirir o vender una nueva encuentre un lugar donde se le escuche y se le ofrezca una solución diseñada junto a él para que se adapte lo más fielmente posible a sus necesidades. “Es nuestra primera tienda abierta al público y esperamos que vaya muy bien y que podamos ayudar a toda la gente que lo necesite”, explican desde la dirección del grupo.
La apertura nace también como respuesta a la situación actual del sector de las reformas, donde, según señalan, cada vez es más difícil encontrar profesionales cualificados. “Hay mucha gente que se queja de que cada vez hay menos reformistas y buenos profesionales. Por eso decidimos abrir un punto de atención al cliente desde donde pueda encontrarlos sin salir de su ciudad. Un lugar al que sepa que puede acudir fácilmente si tiene cualquier duda antes, durante y después de la reforma sabiendo que van a escucharle”, destacan.
El proyecto está liderado por un matrimonio con amplia experiencia en ambos ámbitos. Ambos son agentes inmobiliarios API certificados y cuentan con una larga trayectoria en reformas, lo que les ha permitido integrar ambos servicios en una misma oferta. “Es un mundo en el que hay que estar siempre formándose, por las leyes, las normativas y para poder ayudar bien a la gente”, subrayan. Junto a ellos una red de técnicos especialistas forman un equipo humano de 10 personas, que se multiplica aún más gracias a su red colaboradores, profesionales con los que llevan más de una década trabajando y que pueden avalar personalmente por su profesionalidad y sus excelentes resultados. Si recomendamos a alguien es porque ya hemos trabajado con él y sabemos que responde bien. Nuestra imagen va por delante”, remarcan, insistiendo en el seguimiento constante de cada proyecto hasta el último detalle.
El concepto de este nuevo punto de atención de Roman H&S es, pues, ofrecer un servicio integral que vaya más allá de la reforma de viviendas o locales. La empresa acompaña al cliente antes, durante y después del proceso, ya sea para reformar, vender, alquilar un inmueble o gestionar situaciones como herencias o donaciones. “El cliente puede cambiar de idea en cualquier momento, y nosotros estamos preparados para ayudarle en todo el proceso”, explican.
La cartera de servicios es amplia e incluye reformas integrales, fontanería, electricidad, carpintería, jardinería, piscinas, mudanzas, amueblamiento y limpieza post reforma, tanto para particulares como para empresas.
La empresa ha desarrollado proyectos en toda la provincia de Valencia, desde viviendas particulares y negocios hasta oficinas y construcciones singulares, y ahora quiere reforzar su presencia en el Camp de Morvedre. “Somos una empresa valenciana, conocemos perfectamente Puerto de Sagunto, Sagunto y toda la comarca. Queremos que este punto de atención sea una referencia para los vecinos”, afirman.
El cliente no tiene que preocuparse de nada: nosotros nos encargamos de todo”, concluyen desde el Grupo Roman H&S.
El nuevo punto de atención es un espacio donde el cliente encontrará soluciones diseñadas a medida para sus necesidades. /EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia