Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El mejor 3x3 salta a la pista en la Ciudad de las Artes
Los aficionados y el público de todas las edades podrán disfrutar gratuitamente de este evento el próximo 2 de julio
0
REDACCIÓN - 12/06/2025
Imagen de archivo de un partido de baloncesto. / EPDA
La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá la exhibición de baloncesto 3x3 La Jaula Movistar que se celebrará el próximo 2 de julio y que ofrecerá diversas actividades para todos los públicos.
La actividad, totalmente gratuita, es fruto del convenio firmado entre la Generalitat y la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) para la celebración en València de la Copa del Rey 2026 y 2027.
La lámina de agua junto al Palau de les Arts Reina Sofía se convertirá en el escenario donde los espectadores podrán disfrutar del mejor baloncesto 3x3.
El director general de Deporte, Luis Cervera, ha señalado que se trata de “una jornada única en la que los aficionados y aficionadas al baloncesto asistirán a la magia de esta modalidad que cada día gana más adeptos”.
La cancha y las gradas de La Jaula Movistar se instalarán sobre la lámina de agua junto al Palau de les Arts Reina Sofía para albergar una fiesta del deporte que combina el mejor baloncesto 3x3 masculino y femenino con actuaciones, animaciones y oportunidades de participación para todos los presentes.
Por último, Luis Cervera también ha avanzado que en los próximos meses se celebrarán más actividades relacionadas con la Copa del Rey de baloncesto en toda la Comunitat Valenciana como “la fase previa de la Minicopa que se disputará en Alicante”.