David Ronda del GRupo Popular. /EPDAEl Grupo Municipal del Partido Popularde Gandia,vuelve a denunciar la gestión del gobierno del socialista Prieto respecto al Centre Esportiu del Grau, dejando en la calle a numerosos usuarios que ya han pagado sus cuotas anuales o mensuales.
El concejal encargado de deportes en el Grupo Popular,David Rondaha ofrecido esta misma mañana una rueda de prensa en la que ha lamentado la falta de seriedad y trabajo tanto del concejal de deportes Jesús Naveiro, como del alcalde “sanchista” Prieto. Para Ronda, la gestión en materia deportiva en general y del Centre Esportiu del Grau en particular es “Vergonzosa y negligente y representa una continua burlaa los usuarios quesiguen al día de sus cuotas, mientras el gobierno mira hacia otro lado, día sí y día también, ante los numerosos problemas que sigue ocasionando este centro. Los usuarios están hartos de las burlas y mentiras del gobierno socialista”.
Por otra parte, el partido popular señala que no se entiende que unos problemas en la caldera, obligue a suspender la actividad en todo el centro, por lo que han solicitado por registro de entrada informes sobre la calidad del agua, las tareas de mantenimiento y el control de plagas del centro.
Para finalizar, Ronda ha recordado que “el año pasado se produjeron más de ocho cierres, entre problemas de caldera, de mantenimiento, de maquinaria rota y de la nueva concesión lo que es una muestra más de unapésima actitud por parte de un gobierno centrado más en la foto y el video que en la gestión municipal, y lo peor es que toda esta desidia la sufren los usuarios del centro que pagan a cambio de nada”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia