Acto de bienvenida. /EPDAEl alcalde de Riba-roja, Robert Raga, acompañado de la concejal de Urbanismo y áreas Industriales, Teresa Pozuelo, y del concejal delegado para la Reconstrucción, José Luis Ramos, ha dado este lunes la bienvenida a los 83 trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo Dana, que se incorporan a partir de este 1 de julio y durante los próximos seis meses a jornada completa a trabajar en el Ayuntamiento de Riba-roja, gracias a la subvención del Ministerio de Trabajo por un montante de 1.006.708 euros.
Los trabajos estarán destinados a la ejecución de obras y servicios para la recuperación, rehabilitación y reconstrucción de los municipios afectados por los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (dana) entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024.
Se han contratado diversos perfiles profesionales destinados a limpieza viaria, forestal, jardinería, pintura, electricidad, gestión de stocks y almacén, y otros relacionados con la administración.
El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga les ha traladado la necesidad de su "implicación y responsabilidad" para llevar a cabo esta importante labor que permitirá recuperar las zonas más afectadas por la dana en el municipio.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia