Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El PP critica al gobierno de Gandia por no destinar el remanente a solucionar el "agujero" del parking de República Argentina
Víctor Soler reprocha al ejecutivo local la "falta de soluciones tras más de 300 semanas desde la promesa de arreglar el aparcamiento"
0
REDACCIÓN - 16/04/2025
El portavoz del PP en Gandia, Víctor Soler. / EPDA
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha cargado contra el gobierno local tras las declaraciones ofrecidas esta mañana por el concejal de Hacienda, Salvador Gregori, en relación con la gestión de los parkings municipales.
Soler ha calificado como “agotador” que los ciudadanos de Gandia “tengan que soportar a un concejal de Hacienda que trate de desviar la atención del agujero económico del parking de la República Argentina hablando del PP de hace más de diez años”.
En este sentido, ha recordado que “el concejal socialista prometió en 2018 que la solución sobre el descalabro económico de este parking llegaría en cuestión de semanas… pero han pasado unas 331 semanas y la solución no llega, lo que llega es el pago de 1 millón de euros de media cada año que sale del bolsillo de todos los gandienses”.
El portavoz popular ha planteado una propuesta directa al ejecutivo municipal: “El negocio ruinoso provocado por la gestión del socialismo no se soluciona hablando de épocas pasadas para desviar la atención, sino trabajando en el presente, por lo que le propongo, en vista de su falta de ideas, que use el remanente de tesorería en solucionar este problema en lugar de invertirlo en horas extra de fotógrafos”.
Soler ha insistido en que “el agujero del parking de República Argentina no se tapa hablando del PP de hace más de diez años, sino invirtiendo el remanente en arreglarlo y no en horas extra de fotógrafos”.
Por último, ha subrayado que “los ciudadanos prefieren ahorrarse un millón de euros al año en lugar de ver un minutado de la vida del alcalde en fotos”.