David Ronda, portavoz adjunto del PP de Gandía. / EPDA El Grupo Municipal Popular de Gandía denuncia, la evidente falta de planificación y control que el gobierno socialista está demostrando en las obras del tramo de Jesuitas, enmarcadas dentro del plan de mejora del entorno urbano. Por cuarta vez consecutiva, los adoquines recientemente colocados han sido levantados, dejando patente la incapacidad de gestión y supervisión de este proyecto por parte del alcalde socialista Prieto.
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, David Ronda, ha expresado su indignación ante esta situación: "Es inaceptable, ¿Qué está ocurriendo? ¿Dónde están los concejales responsables para supervisar y garantizar que estas obras se ejecuten correctamente? Esto es un claro reflejo del modelo de gestión socialista: hacer y deshacer, como bien dice el refrán, “fer i desfer, la faena del matalafer”.
Los populares se plantean una cuestión clave: ¿estos errores y problemas generarán un sobrecoste que tendrán que asumir los ciudadanos de Gandia? Los gandienses no pueden ni deben pagar las consecuencias de la falta de interés y previsión de un gobierno que, una vez más, demuestra su ineficacia a la hora de gestionar recursos públicos.
Actuaciones imprevistas
Las modificaciones y actuaciones no previstas están generando inconvenientes significativos para los residentes y el tejido comercial del centro histórico. Más allá de los retrasos en la finalización de las obras, estas circunstancias están afectando de manera negativa la actividad económica de la zona. La limitación en la movilidad de visitantes y clientes en el comercio del centro histórico está incentivando un desplazamiento hacia centros comerciales periféricos, lo que compromete la competitividad del comercio local.
Ronda, “esto es solo un ejemplo más del desgobierno de Prieto en el que estamos inmersos. Prometen cambios y mejoras, pero la realidad es que no hay planificación, no hay un seguimiento serio, y el resultado son obras interminables y mal ejecutadas. Parece que el gobierno socialista está más preocupado por el marketing político que por hacer las cosas bien “.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia