El alcalde, Javier Mansilla y su socio de gobierno de Compromís, Jesús Borràs. EPDA“La web del Ayuntamiento debe ser un foro de información municipal al servicio de los ciudadanos, no un panfleto político” con esas palabras define la líder de la oposición y ganadora de las elecciones municipales, Susana Herraiz (PP) la utilización por parte del gobierno de izquierdas de la de las redes sociales institucionales.
Los populares advierten de que desde el pasado 17 de junio, día en que se constituyó el consistorio, pueden leerse expresiones tales como “…la actual situación que vivimos, con la radicalización de las fuerzas de derechas..” o incluso “…hace necesario que la izquierda se una para ampliar la protección social y los derechos de las personas..”.
La propia Herraiz ha mantenido conversaciones informales con el actual alcalde, Javier Mansilla, "apoyado por un pacto in extremis tras negociaciones con acusaciones múltiples entre la propia izquierda", advirtiéndole de la situación. La respuesta, según señalan, ha sido que estas cuestiones a las que hacen referencia se revisarán.
“Desde el Partido Popular consideramos que el respeto a todos los votantes es fundamental y que la izquierda no debe menospreciar a quienes depositaron la confianza en nosotros, haciéndonos la fuerza más votada y ganando también la Generalitat Valenciana, por tanto exigimos que la web municipal contenga información plural y no opiniones asertivas que no garantizan la pluralidad.", sentencia Herraiz, a la vez que insiste en que “volvemos a exigir la retirada inmediata de esas expresiones”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia