Una acera de la zona Fusión. / EPDA El PP de Sagunt ha denunciado el "lamentable estado de abandono" de la zona Fusión. Maribel Sáez, portavoz del Partido Popular, lamenta que "el equipo de gobierno trata a los ciudadanos de la ciudad según si son de primera o de segunda"
El actual estado de fusión es de "una total degradación y no es de hace unos meses, los vecinos y vecinas empiezan a hacer visible su preocupación ante el total abandono de la zona de la ciudad por parte del equipo de gobierno de Darío, según indica la portavoz del PP".
Sáez explica haber podido comprobar en primera persona la situación de la zona y el vecindario le ha trasladado que "se sienten vecinos de segunda cuando todos y cada uno de ellos aporta con sus impuestos para que sus alrededores estén limpios y cuidados". Además, le han trasladado que: “No se creen que en estos 8 años ninguno de los y las que gobiernan hayan tenido la decencia de comprobar el estado de fusión y aún más, ponerse a trabajar para acondicionar la zona y no tratar a unos vecinos de segunda y a otros de primera”, añaden, “el equipo de gobierno de Darío debe ponerse las pilas e interesarse por sus vecinos indistintamente de donde vivan, no puede ser que se cuelguen medallas por la construcción de viviendas sociales en alquiler y que la zona donde van a ser construidas esté en un total estado de abandono”.
La portavoz del PP en al Ayuntamiento explica: “Es muy triste la desolación en la zona, la vegetación ocupa las aceras y no pueden excusarse con que proviene de las parcelas porque es en las grandes avenidas con aceras donde es imposible transitar, además de la existencia de unas tremendas y preocupantes grietas. Por no hablar de la peligrosidad de la zona, con parcelas sin vallar con una altura considerable que si cae alguna persona puede ser una desgracia, ya lo veníamos comentando que el equipo de gobierno debe ponerse a trabajar con sus propias leyes como la de la limpieza y vallado de parcelas. He podido comprobar que hay papeleras rotas y tiradas en el asfalto, basura por las calles y ramas y arbustos también por el suelo. Se me rompe el corazón al ver que vecinos y vecinas han hecho un gran esfuerzo por levantar su casa en esa zona y que el alcalde y su equipo esté tratándolos como vecinos de segunda y dejándolos en completo abandono. O lo que puede ser más grave, los vecinos nos han comentado que las personas acuden con sus coches para realizar sexo y no descartan, según nos han indicado, que exista prostitución".
Sáez finaliza: “lo venimos denunciando desde hace tiempo, la gestión durante 8 años es poca, o ínfima. No hay excusas de ponerse a trabajar por los vecinos y vecinas de esta ciudad, son ganas y a este equipo que nos gobierna les falta y mucho.”
Comparte la noticia
Categorías de la noticia