Sede del PSPV de Torrent. /EPDA Escalada dialéctica entre las agrupaciones locales de PSOE y PP en Torrent que se han enzarzado en una guerra de comunicados y publicaciones en redes sociales acusándose mutuamente de malgastar dinero público en un coche oficial para la alcaldía del ayuntamiento.
El primero en abrir fuego fueron los socialistas torrentinos quienes criticaron en un comunicado la partida dedicada al transporte de la alcaldesa Amparo Folgado, el comunicado fue duramente contestado desde el PP, que remitió a todos los medios de comunicación un comunicado en el defendía que el gobierno de PP yt Vox lo que había hecho era reducir el elevado gasto en transporte del anterior alcalde socialista, el veterano Jesús Ros, al que acusaron incluso de ralentizar el trabajo de un funcionario que tenía que dejar su puesto de trabajo para ocuparse del traslado discrecional del alcalde.
Ahora han sido los socialista quienes han vuelto a abordar el tema como una publicación en la red social Facebook en la que no sólo desmienten que Ros tuviera coche oficial, sino que también aprovechan para cargar contra la alcaldesa Amparo Folgado a la que acusan de no decir "la verdad ni al médico".
En la publicación, realizada en un lenguaje informal y con una gran cantidad de emoticones, afirman que "el único coche oficial del alcalde Jesús Ros ha sido el de San Fernando, un ratito a pie y otro andando".
"La única realidad es que Amparo Folgado ya tiene coche oficial y asesor-chófer que la pasee, caprichos del PP propios de otra época y pagados por todos los vecinos y vecinas de Torrent" afirman los socialistas valencianos.
La escalada de tensión entre los dos principales partidos políticos de la ciudad es palpable en la publicación, que eleva el tono al afirmar: "ahora, si hace falta, que le pongan una alfombra roja -o azul-, incluso que suelten palomas cada vez que le abran la puerta para bajar si hace falta; pero que pise de una vez el pueblo y se preocupe por los problemas reales de los torrentinos y torrentinas. Es 10 mínimo que puede hacer después de subirse el sueldo en 11 .000 euros. Y desde Madrid es difícil hacerlo. Menos fotos y caprichos pagados con el bolsillo de los torrentinos y torrentinas y más soluciones a los problemas reales de Torrent".
Captura de la publicación en Facebook de la cuenta oficial de los socialistas de Torrent. /EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia