Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El funeral ha tenido lugar en el Monasterio de la localidad
0
ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
Actualizada el: 18/09/2025
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
E pueblo de El Puig de Santa MariA acude a dar el último adiós
Los vecinos de El Puig han despedido hoy con dolor a María Consuelo Mateos Felipe, vecina de la localidad y esposa del cronista del municipio. Julio Badenes.
A pesar de haber nacido en las tierras de Zamora, “Chelo”, como la conocían sus seres queridos y vecinos, era una vecina plenamente integrada en El Puig de Santa Maria.
Chelo Mateos falleció este 17 de septiembre y su funeral ha tenido lugar en uno de sus lugares favoritos del municipio: el Monasterio de Santa María del Puig, ya que la fallecida era una gran devota de la Virgen de este histórico edificio religioso.