Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Valencia anuncia un nuevo amistoso para pretemporada
Los ché se enfrentarán en un amistoso al Leganés, exequipo del valencianista Raba
0
REDACCIÓN - 18/06/2025
El delantero del Valencia Diego López (d) con el balón ante el delantero del Leganés Raba durante el partido de la pasada LaLiga en el estadio de Mestalla. EFE/Archivo
El Valencia se enfrentará al Leganés en un partido amistoso el 23 de julio, a las 19:00 horas en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna, según informó el club valenciano.
Precisamente del Leganés ha llegado el único fichaje anunciado por el Valencia este verano, el atacante Dani Raba, que jugó en el cuadro madrileño las tres últimas temporadas.
Este es el cuarto amistoso de pretemporada confirmado hasta la fecha, ya que el Valencia jugará el 19 de julio contra el CD Castellón; el 29 de julio en Tarragona ante el Olympique de Marsella francés; y frente al Borussia Mönchengladbach el 2 de agosto en el Borussia Park para celebrar el 125 aniversario del conjunto alemán.