El delantero del Valencia Daniel Gómez se lamenta durante el encuentro ante el Leganés en el estadio de Butarque. EFE / Sergio Pérez.
El Valencia, que empató sin goles ante el Leganés en Butarque en Liga, encadena de esta manera su cuarta salida consecutiva sin marcar y suma 437 minutos sin ver puerta, lo que supone la peor sequía como visitante desde hace un año y medio.
El conjunto dirigido por Rubén Baraja no fue capaz de batir a Dimitrovic pese a que su máximo artillero, Hugo Duro, recuperara la titularidad perdida tras haber vuelto a los terrenos de juego la semana pasada después de haber estado fuera por lesión en los últimos compromisos.
Un empate sin goles que se suma a las derrotas ante el Athletic (1-0), Atlético (3-0) y Real Sociedad (3-0), por lo que el último tanto lejos de Mestalla fue el que consiguió Diego López en el estadio de Balaidos en el minuto 13 del partido que finalizó con derrota por 3-1.
De esta forma el equipo valencianista acumula 437 minutos sin marcar a domicilio, una circunstancia que no se producía desde marzo de 2023 cuando firmó la peor sequía de su historia fuera de casa con 670 minutos.
Una racha que empezó con el italiano Gennaro Gatusso en el banquillo y finalizó con Rubén Baraja al frente del equipo.
En ese tiempo el Valencia perdió de forma consecutiva ante Valladolid (1-0), Real Madrid (2-0), Girona (1-0), Getafe (1-0), Barcelona (1-0) y Atlético (3-0) y la secuencia se cerró en Almería donde marcó Castillejo lo que no impidió la derrota (2-1).
Comparte la noticia
Categorías de la noticia