El presidente del club en una foto de archivo.El Valencia C.F. suma ya la increíble cifra de 500 días sin incorporaciones de jugadores en propiedad para el primer equipo. El equipo del Turia no ha conseguido cerrar ningún jugador en propiedad desde la llegada del lateral derecho Thierry Correia, que llegó procedente del Sporting C.P. de la liga portuguesa a cambio de unos 12 millones de euros a principios del mes de septiembre de 2019.
Pese a las salidas importantes del pasado verano como Parejo, Ferrán Torres, Kondogbia, Rodrigo o Coquelin, el Valencia C.F. no ha podido reforzar su debilitada plantilla más que con jugadores del filial (Guillamón, Esquerdo, Musah) y con el regreso de futbolistas que permanecieron la campaña pasada cedidos en otros equipos como es el caso de Racic, Álex Blanco y Jason Remeseiro.
El pasado mercado de enero el club lograba la llegada de Florenzi, ahora en el PSG, y que por entonces jugaba en la A.S. Roma, pero sin tener que abonar ninguna cantidad ya que se trató de una cesión que finalizó al acabar la temporada 19/20. Tampoco el club pudo incorporar a ningún futbolista tras la grave lesión de Garay en el mes de febrero, otro de los hombres que ya no están en la entidad al finalizar su contrato y no tener ninguna oferta de renovación en cima de la mesa para seguir en el Valencia.
500 días después, la entidad parece no tener capacidad para moverse en el mercado con efectividad como sí hacen el resto de equipos de la competición, y es que tan solo un equipo acompaña al club de Mestalla en la lista de equipos que no se han reforzado en los últimos meses, el Real Madrid, el vigente campeón de la Liga.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia