Imagen facilitada por el Consorcio de Bomberos de Valencia. / EPDA El vuelco y posterior incendio de un camión ocurrido en la noche del miércoles en la A-7 en Torrent, en la que resultó herido su conductor, ha mantenido cortada la vía en sentido Barcelona ocho horas, hasta pasadas las cinco de la madrugada de este jueves, cuando se ha restablecido al tráfico.
El camión, que transportaba fruta, volcó y se incendió por circunstancias no precisadas en el kilómetro 345 de la citada vía y el conductor no quedó atrapado ni tuvo que se excarcelado por los bomberos, pero sí requirió asistencia sanitaria.
Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que recibieron el aviso sobre las 21:00 horas y hasta el lugar se movilizaron cuatro dotaciones de Torrent, Silla y Paterna, un sargento de Torrent y un oficial, que continuaron los trabajos de extinción hasta la medianoche.
A consecuencia del accidente fue cortada al tráfico la A-7 en sentido a Barcelona y, según ha informado este jueves el Centro de Emergencias de la Generalitat, sobre las 5:12 horas se ha restablecido la circulación en esta vía.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia