Pleno de Gandia I EPDAEl Grupo Municipal del Partido Popular lamenta la imagen de desidia ofrecida por el socialista Prieto en el transcurso de la sesión plenaria de hoy 20 de septiembre. A tal sesión, se ha presentado una moción de los Populares para que se ofrezcan unas instalaciones dignas al Club de Gimnasia Rítmica Vida, un club que a día de hoy, y a causa de la mala gestión del equipo de gobierno socialista, sigue entrenando en unas instalaciones que presentan serias deficiencias y que en absoluto son adecuadas para la práctica del deporte.
Pues bien, ante esta moción, a la que no se ha adherido el gobierno, el concejal de deportes Jesús Naveiro se ha limitado a lanzar balones fuera, no dando ningún tipo de solución a los enormes problemas que tiene el club, todo lo contrario, se ha dedicado a ensalzar su propia labor como concejal y a negar que las instalaciones estén en el deplorable estado en que se encuentran.
Pero lo más sorprendente y triste es que el propio alcalde de la ciudad, el socialista Prieto, quien acostumbra a intervenir en los debates para su propio lucimiento, sobre todo cuando hay presencia de ciudadanos, en esta ocasión ha optado por callar, sin dar ningún tipo de explicación ni esperanzas a una madres y entrenadoras que han salido decepcionadas del pleno.
El Portavoz Popular, Víctor Soler, ha expresado su preocupación ante tal actitud, ya que la misma demuestra la apatía de un alcalde que ha llegado a decir, hoy mismo, que los plenos le hacen perder la mañana. “He visto un gobierno a la deriva, sin patrón a los mandos y que no ha sabido dar respuesta a los terribles problemas del Club de Gimnasia Rítmica Vida. Y lo que más me duele, lo que más me preocupa, es que el alcalde de Gandia ha callado, no ha dicho absolutamente nada. Personalmente pienso que esto no es digno de una ciudad tan importante, tan deportiva y que necesita de un gobierno que responda a la Gandia Real. Aunque esta moción no haya salido adelante ya que no la han apoyado ni Compromís ni Psoe, desde el Partido Popular vamos a seguir insistiendo en la necesidad de dar una solución al Club Gimnasia Rítmica vida de Gandia y a tantos clubs que necesitan de un gobierno que resuelva sus problemas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia