Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Se trata de un proyecto de 25 villas unifamiliares en Torre en Conill Norte, una de las áreas residenciales más exclusivas de Bétera
0
REDACCIÓN - 02/12/2025
Villas del Garbí, entregadas en Bétera | EPDA
25 viviendas de promoción en Villas del Garbí, situada en la urbanización Torre en Conill Norte, uno de los enclaves residenciales de mayor calidad del área metropolitana de Valencia han sido entregadas.
Las villas tienen dos plantas y combinan diseño contemporáneo con espacios funcionales. Cada una cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, salón amplio con grandes ventanales, cocina con isla, jardín privado y piscina, lo que ofrece comodidad, privacidad y luminosidad en todas las estancias. La promoción incluye también el compromiso Domum de Metrovacesa y el Sello Verde, que certifican criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y respeto por el entorno.
Ubicadas en Torre en Conill Norte, las villas disfrutan de un entorno privilegiado con servicios como metro, autobuses, ambulatorio, centro de especialidades, así como una completa oferta de restauración, ocio, deporte y centros educativos de referencia. La localización permite disfrutar tanto de la playa como de la montaña, al encontrarse a solo 20 km de Port Saplaya y Pobla de Farnals, y a los pies del Parque Natural de la Sierra Calderona.