Imagen de un partido de la selección española con Francia, en una imagen de archivo. EFE/Manuel BruqueLa selección masculina de hockey hierba buscará mejorar sus sensaciones y resultados en la competición internacional FIH Pro League, donde solo ha ganado un partido de seis disputados, en un doble enfrentamiento contra Argentina y Francia en Valencia tras una renovación del combinado nacional con Max Caldas al frente.
España inició tras los Juegos Olímpicos de Tokio una nueva etapa con Caldas como nuevo seleccionador, quien efectuó una revolución en la convocatoria en la que la mayoría de los jugadores son nuevos, por lo que cada partido es una oportunidad para pulir y poner a prueba el juego español.
Los ‘Redsticks’, que ya jugaron en febrero en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia, donde perdieron los dos primeros partidos de la competición de selecciones contra Inglaterra, solo han logrado superar a la India (3-5) en el segundo partido que disputaron en Bhubaneswar.
El primer rival de la selección española, Argentina, a quien se enfrentarán este sábado y domingo a las 16:30 horas, ha disputado diez partidos y ha ganado siete mientras que el segundo rival, Francia, contra quien jugarán este martes y miércoles (11:30 horas), ha ganado cuatro partidos de diez.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia