Entrega de premios de la Ruta de la Tapa "Tasta"m 2025" de Massamagrell. /EPDATras diez días de degustaciones y un gran ambiente gastronómico en las calles del municipio, el Ayuntamiento de Massamagrell ha dado a conocer los resultados de la X Ruta de la Tapa “Tasta’m 2025”, una edición que vuelve a destacar por la alta participación y la calidad de las propuestas presentadas.
Los afortunados
Una vez realizado el recuento de todas las urnas de los locales participantes, los votos de las personas que degustaron las tapas han determinado que el primer premio de esta edición sea para la tapa del Bar Villarroya, seguido por el Bar Plaza, que ha obtenido el segundo puesto, y el Bingo Ciudad de Massamagrell, que ha sido reconocido con el tercer premio.
A estos galardones se suma el premio especial del jurado profesional, que este año ha recaído en La Botiga de l’Estació, destacando por la calidad, creatividad y presentación.
Durante el acto de entrega de premios, también se han entregado las cenas a las cuatro personas ganadoras del sorteo, seleccionadas entre todas las que participaron depositando su voto en las urnas.
Las palabras del alcalde
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha señalado que “la Ruta de la Tapa se ha consolidado como un motor para nuestra hostelería. Celebrarla en noviembre, un mes en el que tradicionalmente baja el consumo, permite ofrecer un impulso fundamental a nuestros bares y restaurantes, generando movimiento y atrayendo a vecinos y visitantes”.
El concejal de Comercio, Pep Galarza, ha destacado el trabajo de todos los establecimientos: “Cada tapa es fruto de dedicación y creatividad. Esta edición demuestra, una vez más, el talento gastronómico que tenemos en Massamagrell”.
Con la celebración de este acto y la entrega de premios, Massamagrell se cierra oficialmente la X Ruta de la Tapa “Tasta’m 2025”, reafirmando su compromiso con la promoción del sector hostelero y la dinamización del comercio local.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia