Emilio del ToroEmilio del Toro, que fuera alcalde pedáneo de Massarrojos, asesor del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de València y posteriormente, concejal del PP en la corporación durante cinco mandatos bajo el mandato de Rita Barberá, murió este lunes a los 63 años.
Así lo han confirmado a EFE fuentes del PP de València, que ha lamentado la pérdida del exedil y han expresado su pésame y trasladado sus condolencias a toda su familia y amigos.
Del Toro (València, 1958) fue alcalde de la pedanía de Massarrojos y asesor del grupo municipal popular hasta que en marzo de 1997 pasó a ser concejal de Educación tras la dimisión de su antecesor, Fernando Coquillat, y ejerció el cargo hasta el final de su quinto mandato en 2015, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.
El alcalde de València, Joan Ribó, en nombre de toda la corporación y el suyo propio ha expresado públicamente su "más sentido pésame" por el fallecimiento de Del Toro.
"Quiero hacer llegar nuestro apoyo a toda la familia del que durante 14 años ejerció responsabilidades en el gobierno de la ciudad al frente del área de Educación", ha concluido.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia