Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Fallece un joven de 17 años al colisionar su patinete con un coche en la Pista de Ademuz
El accidente se produjo este jueves de madrugada en la CV-35 a la altura del término municipal de San Antonio de Benagéber
0
EFE / REDACCIÓN - 13/12/2024
Un hombre circula con un patinete eléctrico. EFE/Enric Fontcuberta/Archivo
Un joven de 17 años, vecino de San Antonio de Benagéber, perdió la vida la madrugada del jueves tras colisionar su patinete con un turismo en la vía de servicio de la CV-35, en el kilómetro 14,5, a la altura del término municipal de esta localidad valenciana.
La tragedia se produjo en torno a la 1:15 de la madrugada en la vía de servicio de la conocida como Pista de Ademuz, una carretera sin iluminación, que es competencia de la Conselleria.
Según informaron fuentes sanitarias y el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, el joven circulaba en un patinete no eléctrico y sin luces en una zona interurbana, por lo que el accidente es considerado técnicamente un “atropello de peatón”.
Tras recibir el aviso, una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) se desplazó rápidamente al lugar del accidente, pero lamentablemente solo pudo confirmar el fallecimiento del joven.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, debido a que ocurrió en una vía interurbana. Las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.