Pasacalles por el Día de la Flor. / EPDA El pasado fin de semana, Cheste clausuró su LI Fiesta de la Vendimia con la celebración de Las Paellas y del Día de la Flor.
El sábado, 26 de octubre, los actos comenzaron a las 8:00, con el toro de cuerda, y la actividad festiva continuó a mediodía, con las cuadrillas reunidas en la plaza Constitución con motivo de la fiesta de las Paellas, que contó con la actuación de la orquesta Tokyo Band.
Día de la Flor
El domingo, la fiesta entró en su recta final con el pasacalle del Día de la Flor, a las 13:30 en la calle Chiva, donde los chicos y chicas de la Vendimia recaudaron fondos para la Asociación de niños con cáncer Aspanion, ofreciendo flores a las personas asistentes. La mañana finalizaba con la clásica entrá de toros con caballos y, por la tarde, el programa de fiestas concluía con los últimos actos taurinos de la semana.
“Hago una valoración muy buena de esta edición, ya que la gente ha participado mucho en todos los actos programados”, declaraba el concejal de Fiestas, Óscar Galdón. “Espero que todo el mundo, de una manera o de otra, haya podido disfrutar de las fiestas, y también agradezco a la población la paciencia ante las molestias ocasionadas. Por mi parte, seguiré trabajando con toda la ilusión para que Cheste tenga unas fiestas para todos los públicos, con el esfuerzo y la entrega que esto conlleva”.
Tradicional entrá de toros con caballo. / EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia