Reunión de emergencias. /EPDALa ciudad de Gandia retomará este lunes 15 de octubre la actividad con total normalidad después de que el Centro de Coordinación de Emergencias 112, la Generalitat Valenciana y la AEMET hayan desactivado las alertas por fuertes lluvias y tormentas a partir de las 06:00 horas.
Ante la mejora de la situación meteorológica, el Ayuntamiento ha celebrado una nueva reunión del CECOPAL (Centro de Coordinación Municipal) en la tarde del domingo, en la que han participado responsables políticos y técnicos municipales, así como representantes de la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil. En este encuentro se ha analizado la evolución del episodio de lluvias y se han adoptado las decisiones oportunas para la reanudación de la actividad en la ciudad.
Tras esta evaluación, se ha determinado que los centros educativos abrirán sus puertas con normalidad y se desarrollará la actividad lectiva sin incidencias. Asimismo, reanudarán su funcionamiento las instalaciones deportivas, las dependencias municipales, los parques y jardines, los centros de convivencia, las bibliotecas infantiles y de barrio, así como los cementerios municipales.
Desde el consistorio se recuerda a la ciudadanía la importancia de seguir en todo momento las indicaciones de las autoridades y mantenerse informada a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Gandia y de las administraciones competentes. Ante cualquier incidencia, se recomienda contactar con el teléfono de emergencias 112 o con la Policía Local en los números 962 87 88 00 y 092.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia