Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Incendio industrial en una fragmentadora de chatarra en Sollana
El fuego se declaró de madrugada y seguía activo seis horas después, con efectivos de varios parques del Consorcio Provincial de Valencia trabajando en su extinción
0
EFE - 09/01/2026
Imagen facilitada por el Consorcio provincial de bomberos de Valencia del incendio en Sollana. EFE/Bomberos
Bomberos del Consorcio provincial de Valencia trabajan desde la madrugada de este viernes para intentar apagar un incendio industrial en las instalaciones de una fragmentadora de chatarra en la localidad de Sollana.
El fuego ha comenzado sobre las 2:28 horas y hasta la empresa se han trasladado siete dotaciones de bomberos de los parques de Torrent, Silla, Alzira, Catarroja, Cullera y Xàtiva, así como un sargento, un jefe de sector y un oficial.
El incendio continuaba activo seis horas después, mientras seguían trabajando en su extinción los bomberos con los correspondientes relevos, según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Valencia.