Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Dos personas han perdido la vida en un incendio cercano a La Petxina
0
REDACCIÓN - 18/02/2025
Vivienda donde se ha producido el fuego. /EPDA
Imagen de los bomberos en el incendio de Valencia. EFE/Ayuntamiento València
Dos personas, un hombre y una mujer de 76 y 83 años, respectivamente, han fallecido por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la calle Horticultor Corset de València.
Fuentes municipales han informado este martes de que el aviso llegó a las 23.30 horas de anoche y como consecuencia del mismo fallecieron las dos personas y no hubo más afectados.
El Centro Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que, además de los fallecidos, a consecuencia del incendio un hombre fue atendido por inhalación de humo y dado de alta in situ.
El suceso se produjo en una vivienda del número 16 de la citada calle y hasta el lugar se movilizaron bomberos de los parques de Campanar y Oeste.
Las mismas fuentes han informado que se activó el protocolo Saus con una psicóloga para dar la información de la noticia a los familiares de las víctimas.