El presidente de Facenord, Gonzalo Alcácer, junto al presidente de Pactem Nord, Miguel Chavarría, y miembros de la directiva de Facenord, realizaron el sorteo en la Feria de Alboraya, y ha correspondido a Juan, de Paterna. El pasaporte seleccionado, que acredita la visita a ferias comerciales y comercios de l´Horta Nord, fue cogido al azar de entre más de 1.000 que estaban depositados en la urna de INTERFIRES.
Con esta iniciativa, desde el Consorcio Pactem Nord y la Federación de asociaciones de comercio y empresa de l´Horta Nord (Facenord) se ha conseguido dinamizar el sector del comercio local y las 10 ferias comerciales locales que se celebran en diferentes municipios de l´Horta Nord: Paterna, Almàssera, Rafelbunyol, Museros, Puçol, Foios, Godella, Meliana, Tavernes Blanques y Alboraia.
Ambas entidades han mostrado su satisfacción por el éxito de esta iniciativa, pionera en la Comunitat Valenciana, en la que han participado más de 1.000 ciudadanos/as teniendo que cumplimentar un “pasaporte” de visitas a 3 ferias comerciales o comercios asociados a Facenord.
El premiado podrá elegir entre más de 1.000 comercios asociados de al menos 3 municipios de la comarca para realizar sus compras, y para ello, se le hará entrega de la tarjeta de Caixa Popular el próximo 6 de noviembre.