Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La apertura del nuevo almacén de Mila Rosa en Ontinyent agiliza las compras del minorista
El concepto de venta es un "cash and carry", un autoservicio con múltiples ventajas
0
REDACCIÓN - 05/09/2021
Almacén/EPDA
style=""
El punto de venta es un "cash and carry", cuyo objetivo principal es simplificar la gestión del negocio a los clientes, es decir, "disminuir el tiempo de la compra de los profesionales minoristas del sector textil", según ha indicado Miguel Molina, Gerente de Mila Rosa SA. Además, este concepto de venta conlleva una serie de ventajas como el ofrecimiento de un gran abanico de productos en un mismo espacio, permite al cliente ver directamente el artículo antes de adquirirlo y puede adelantarse a las novedades que surgen en el mercado.
El nuevo punto de venta de Ontinyent, está ubicado en la avenida del textil 76 y cuenta con un espacio diáfano de más de 1200 m2 distribuidos en varios pasillos donde se albergan diferentes productos textiles para el hogar como colchas multiusos, "plaids", mantas, sábanas, cubre colchones, toallas, etc. El horario de apertura es de 9 a 14 h. y de 15:30 a 19 h.
Milarosa SA fundada en el año 1962 es una empresa familiar con una trayectoria y experiencia en el sector textil de más de 50 años. Es un fabrica que confecciona sus propios productos y, actualmente, es una empresa que posee un gran prestigio dentro del sector textil y sanitario a nivel nacional e internacional, cuya misión es satisfacer a los clientes con la venta de productos actuales, de referencia y calidad.