Acuerdo en Beniparrell. EPDA La Asociación Empresarial de Beniparrell (AEMBE) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades quieren ofrecer financiación y liquidez a las pymes y los negocios de autónomos, ayudando a una mejor cohesión social y desarrollo económico de las seis áreas industriales del municipio. AEMBE y Caixa Popular coinciden en que la actual coyuntura económica incide con mayor severidad en los autónomos, haciendo necesario el fomento de líneas de crédito para la consolidación o ampliación de negocios. Además, la cooperativa de crédito pone a su disposición líneas de financiación específicas para los damnificados por la crisis sanitaria de la Covid-19.
Leonardo García, presidente de AEMBE y Rafael Muñoz junto con Isabel Campos, directores de las oficinas de Caixa Popular de las oficinas de Silla y Catarroja respectivamente, han sido los encargados de firmar dicho convenio, que ofrece condiciones muy beneficiosas a sus empresas asociadas.
AEMBE, que este año celebra su quinto aniversario, tiene como objetivo cumplir con las exigencias e inquietudes de los industriales y empresarios de Beniparrell, siendo el interlocutor válido y representativo frente a la Administracion Pública, y mejorando además las áreas industriales de Beniparrell y la competitividad de sus asociados.
Por su parte, Caixa Popular con más de cuatro décadas de historia, Caixa Popular se ha convertido en la principal entidad del sistema financiero valenciano, que presta servicio a la sociedad y a las empresas y cooperativas valencianas. Entre sus líneas de negocio destaca Banca Empresa, el Servicio Especializado de Banca para Empresas de Caixa Popular.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia