La concejala socialista, María José Hernández Vila. EPDA La histórica concejala del PSPV-PSOE del Ayuntamiento de Albal, María José Hernández Vila, tras más de 24 años ha decidido dejar su acta. A lo largo de este tiempo, la que fuera primer teniente alcalde, ha ejercido como responsable de las áreas de Hacienda, Administración General y Agricultura.
Hernández explica que diferentes acontecimientos personales estos últimos años la han llevado a tomar esta decisión “profundamente meditada”. En este sentido, ha preferido dar prioridad y valorar lo que para ella es lo más importante, la familia, y empezar una nueva etapa, así como continuar con el trabajo que lleva ejerciendo desde hace 32 años como funcionaria de la Generalitat Valenciana.
La edil ha asegurado que “no me gustaría que se inventara ni banalizara sobre el motivo por el que abandono la política local”. También ha querido reconocer el respeto y el apoyo que le han brindado durante todos estos años todos los compañeros con los que ha compartido ayuntamiento.
“Quiero agradecer a todos los concejales y concejalas que durante este tiempo me han acompañado y en especial a mi compañero Ramón Marí, persona de la que he aprendido mucho y con el que he compartido todos estos años”, ha señalado.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia