En un acto cargado de emoción y tradición, la Falla Barraca-Espadán ha firmado oficialmente los contratos con los artistas falleros que darán vida a los monumentos de las próximas Fallas 2025. El evento contó con la presencia con los Representantes 2025: el presidente, José Antonio Lacomba Ríos; la Fallera Mayor, Inés Plaza Soriano; la Fallera Mayor Infantil, Empar del Carme Ruiz Palanca; y el presidente infantil, Tristán Mayordomo Cerveró.
El artista Álex López, encargado de la falla infantil por segundo año consecutivo, presentó el proyecto que llevará por lema "Tot canvia" que militará en la sección 3ª. La obra será un homenaje a los cambios que forman parte de la vida y la naturaleza, representados a través de una majestuosa figura central: una mujer que simboliza la vida misma, con un cántaro que derrama el río de la existencia. Este río, lleno de detalles y escenas, reflejará las distintas etapas de la vida, ofreciendo un mensaje poético y evocador para los más pequeños.
Por otro lado, Luis Espinosa, quien lleva ya nueve años siendo el artista de la falla grande, presentó su ambicioso proyecto titulado "Animal que no conegues, no li toques les orelles". Con su característica visión crítica y mordaz, Espinosa hará un recorrido a través de cuentos y escenas que pondrán de manifiesto diversas situaciones de actualidad, abordando temas sociales y políticos con el humor ácido y la sátira que caracteriza a las Fallas. Este monumento competirá en la sección 3ªC, reafirmando la calidad y el compromiso de Espinosa con la Falla Barraca-Espadán.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia