Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La Feria Medieval de Alfafar se suspende de nuevo por mal tiempo
La situación meteorológica obliga a cancelar por segunda vez la cita cultural del municipio
0
REDACCIÓN - 11/02/2026
Anuncio del Ayuntamiento de Alfafar por la cancelación de la Feria Medieval. / EPDA
El Ayuntamiento de Alfafar ha anunciado que la Feria Medieval, que estaba prevista para este fin de semana, se suspende nuevamente debido a las condiciones meteorológicas adversas. Esta cancelación se produce después de que la feria ya hubiera sido pospuesta en su momento, y supone un nuevo revés para uno de los eventos más esperados del municipio.
La feria estaba diseñada para transformar el casco urbano en un auténtico escenario medieval, con tabernas, puestos de artesanía, zoco árabe, campamento medieval, exhibiciones de oficios antiguos, ludoteca medieval, caballetes infantiles, una granja con aves rapaces y diversas exposiciones.
El domingo, la programación coincidía con dos actos especiales: el porrate de Sant Antoni, con desfile de caballos, carruajes y bendición de mascotas, y la Feria Pro-Adopt, destinada a fomentar la adopción responsable y visibilizar el trabajo de las asociaciones protectoras.