La Fúmiga sobre el escenario en Catarroja. EPDA Catarroja ha inaugurado con éxito sus conciertos para las Fiestas Mayores 2024 de mano de uno de los grupos valencianos más influyentes. La Fúmiga llenó anoche el Espai Clara Campoamor con su concierto dentro de la gira de su último trabajo ‘Tot està per fer’. Además, tras la actuación tuvo lugar una discomóvil a cargo del DJ ‘catarrogí’ Rubén Nieto.
“Este año hemos apostado por los conciertos de gran formato para nuestras Fiestas Mayores y no había mejor manera de iniciarlos que con La Fúmiga, grupo valenciano de gran influencia en todas las esferas de la sociedad”, indica la alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent.
Se trata de uno de los grupos valencianos de más relevancia intergeneracional. Con temas como ‘Mediterrània’, la agrupación destaca por el carácter ‘bandístico’ valenciano y sus letras y melodías dónde priman el optimismo y las sensaciones positivas.
En este evento multitudinario, así como en el resto de conciertos donde se espera una alta participación ciudadana, el Ayuntamiento de Catarroja estableció un Punto Violeta con una tarea informativa, preventiva y de atención frente a las agresiones machistas y en favor de unas fiestas seguras.
Este concierto arranca la programación musical de las fiestas patronales del municipio, a los que seguirán grupos musicales tales como la Orquesta Montecarlo, Apolo, Miquel Gil, los grupos Piedras Azules, Inercia y Fuego o, el más esperado de todos, el concierto de Rozalén.
Las siguientes citas musicales fueron esa misma noche con la actuación dirigida al público sénior de los grupos Piedras Azules, Inercia y Fuego en la Plaza Mayor del pueblo a las 22:30 horas y de la banda local Apolo en la terraza del Espai Jove a las 23:00 horas dirigido al público joven de la localidad.
El público asistente. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia