Imagen de la iniciativa publicada en redes sociales.La plataforma Salven Nostre Valencia C.F ha programado una nueva acción para protestar contra la propiedad del Valencia C.F, Meriton Holdings, tras un año 2020 en el que Peter Lim, máximo accionista, parece haberse desentendido del equipo: Sin fichajes, con numerosas ventas, sin un plan para acabar el Nou Estadi y sin dirección deportiva.
La protesta tendrá lugar el próximo 4 de enero a partir de las 17:00 desde el centro de ocio Heron City de València, justo al lado de la ciudad deportiva de Paterna donde entrenan los diversos equipos del club. Será un protesta desde el parking del centro comercial en coches y motos, ya que, por la situación del coronavirus en València, se quieren evitar aglomeraciones de personas.
El punto de partida será el citado parking de Heron City y desde ahí los aficionados irán con sus propios vehículos por diversas calles y avenidas de la ciudad de València hasta llegar a la Avenida de Aragón, lugar en el que se encuentra situado el estadio de Mestalla.
Ya en el mes de agosto esta plataforma programó diversas protestas para mostrar el descontento generalizado de los hinchas del club con el propietario y su talante indolente con la gestión de la entidad del Túria. Ahora, después de un 2020 para olvidar, quieren seguir alzando la voz para impedir que el club prosiga con el rumbo que lleva a todos los niveles.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia