Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La Policía investiga el hallazgo de un hombre carbonizado en un descampado en Valencia
Ha sucedido cerca de la zona de Tarongers
0
REDACCIÓN - 19/06/2025
Un coche de la Policía Nacional. EFE/Mariscal/Archivo
La Policía Nacional de València investiga el hallazgo del cadáver carbonizado de un hombre este jueves en un descampado entre la avenida de Tarongers y San Juan de Dios, en el barrio valenciano de la Malvarrosa, según han informado fuentes policiales.
Las mismas fuentes han señalado que por el momento se desconoce si se trata de un homicidio o de una muerte accidental, por lo que la Policía científica ha abierto una investigación para poder determinarlo, y han precisado que dos testigos de los hechos han llamado para avisar de que había "un hombre ardiendo".
Por su parte, la Policía Local, ha explicado que a las 15:30 horas el servicio de emergencias 112 ha informado de que había una persona que estaba sufriendo quemaduras graves, al parecer a causa de una deflagración, en ese descampado.
Al lugar se han trasladado los bomberos y una patrulla policial que ha localizado a dos personas "sospechosas de haber participado en los hechos", según las fuentes.