Tres de los motores recuperados por la Policía Nacional. Foto EPDAAgentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido cuando circulaban con un coche por una calle del distrito de Tránsitos, a dos hombres de 25 y 26 años, de origen rumano, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de motores fueraborda de embarcaciones de recreo de un club náutico de una localidad murciana, cometido a principios del presente mes.
En el momento de la detención, los agentes recuperaron cinco motores que se encontraban en el coche, tres en el maletero y los otros dos en los asientos traseros.
Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba parada en un semáforo de una calle del distrito de Tránsitos, observó como el coche que se encontraba detrás de ellos tenía la parte posterior visiblemente más baja de lo normal, motivo por el que le dieron el alto.
Seguidamente, los agentes identificaron a los dos ocupantes del mismo, así como realizaron un registro del coche, localizando en los asientos traseros dos motores fueraborda de embarcaciones de recreo y en el maletero otros tres motores.
Los policías comenzaron las investigaciones para determinar la procedencia pero ante las respuestas dubitativas, así como que no presentaban ni factura ni documentación de los mismos, fueron arrestados e intervenidos los cinco motores junto con:
- Un coche de la marca BMW
- Un destornillador
- Unos alicates
- Tres llaves fijas
- Un rollo de cinta aislante
- 45 euros
Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías averiguaron que los cinco motores fueraborda habían sido sustraídos de un club náutico de una localidad de Murcia, así como que uno de los motores había sido sustraído junto con la embarcación de recreo, que días después fue localizada varada en la playa por su propietario.
Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia