La candidata popular, Susana Herráiz. EPDALa popular Susana Herráiz aspira a convertirse en la primera mujer alcaldesa de Manises. Herráiz, que no ha dejado pasar la oportunidad de participar de forma decisiva del presente y futuro de una ciudad encabeza la lista del PP con su proyecto que es "mucho más que política, es una ciudad amable, segura y limpia, que recupere la luz y sea accesible para todos".
En la misma línea, apuesta por un Ayuntamiento "del que todos nos sintamos orgullosos, que cuide a sus niños y mayores, y que respalde y apoye a su tejido deportivo, asociativo y festivo". "No podemos seguir dejando olvidados a los jóvenes; tenemos la generación mejor preparada de la historia. Mi absoluto compromiso es retener talento y darles las oportunidades que necesitan para que puedan desarrollar su proyecto de vida en nuestra población", añade.
Susana Herráiz es madre de dos hijos, trabaja como enfermera y logopeda en la unidad de daño cerebral del Hospital Padre Jofre y es profesora asociada asistencial en la Universidad de Valencia. Para ello, "encabezar la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Manises; esa Manises que me ha visto nacer, crecer y formar una familia, es un reto apasionante que afronto desde la ilusión y el convencimiento de que ha llegado el momento de aportar una visión de mujer a un proyecto de ciudad que en los últimos años se ha quedado estancado y ha dejado de mirar por nuestros vecinos y vecinas".
Desde esa perspectiva y con la ilusión de ser la primera mujer alcaldesa de Manises, "propongo un equipo plural y un proyecto transversal que vertebre todo nuestro municipio y sea el reflejo de una sociedad, la manisera, acostumbrada a trabajar y dejarse la piel por defender su historia, tradiciones y patrimonio artístico y cultural".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia