Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Las obras del Barri de Pescadors y los espigones de El Puig son "prioritarias" para el Gobierno
La subdelegada de Valencia, Raquel Ibáñez, reafirma ante las autoridades municipales el compromiso adquirido por Pilar Bernabé
0
REDACCIÓN - 17/10/2023
La reunión del alcalde y el vicealcalde, con la subdelegada del Gobierno en Valencia. EPDA
El alcalde de El Puig, Vicent Porta, y el vicealcalde de la localidad, Marc Oriola, se han reunido con la subdelegada del Gobierno en Valencia, Raquel Ibáñez, para tratar sobre las actuaciones previstas en el Barri de Pescadors y los espigones de la playa. En el encuentro, la subdelegada ha reafirmado el compromiso adquirido por la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, respecto a la necesidad de ambas intervenciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como para proteger el litoral de la erosión marina.
De este modo, han confirmado que son una "prioridad" y van a transmitir al Estado la necesidad de llevarlas a cabo lo más pronto posible. Tras el encuentro, las autoridades locales se han reunido con un técnico de la delegación que les ha explicado los trámites necesarios para que el Gobierno lleve adelante ambos proyectos.
Porta ha agradecido la atención y el interés mostrados por la subdelegada y ha expresado su confianza en que las obras se inicien lo más pronto posible. "Estamos muy satisfechos con esta reunión porque hemos visto que hay una voluntad firme por parte del Gobierno de España de atender nuestras demandas y de dar solución a los problemas históricos que arrastra nuestro municipio", ha declarado.
Por su parte, el vicealcalde Oriola ha destacado que estas obras son "vitales" para el desarrollo económico y social de El Puig y ha señalado que desde el Ayuntamiento seguirán trabajando "codo con codo" con las administraciones competentes para hacerlas realidad.